NOS HEMOS MUDADO A >WWW.ANIMELIGEROHD.COM


Peliculas de Saint Seiya [MF]

Publicado por yagami
La Batalla Contra Ellis la Diosa de la Discordia 


Sinopsis

empieza en el orfanato de la Fundación Graude. Eri, una maestra que trabajo junto con Mino, corre tras un niño que fue siguiendo su avión hacia la carretera, cuando estaban a punto de ser atropellados, Hyoga llega y los salva perdiendo una sandia que traia. Los demás Caballeros llegan y empiezan a jugar con los otros niños que estaban en el muelle. Por la noche Hyoga y Eri se reúnen en la bahía para platicar, pero la atencion de Eri es robada por una estrella fugaz, se trata de un cometa que trae consigo una Manzana Dorada. Mas tarde, Eri busca la manzana como si ésta la llamase y al tocarla se posesiona de ella. 



[720x400] – 130 MB - MP4 - Latino


Contraseña:  www.animeligerohd.com


la gran batalla de los dioses



Sinopsis
Asgard al norte de Europa, sometida al dios nórdico Odín. Hyōga recibe el llamado de auxilio de un hombre de Siberia. Debido a esto Saori Kido envía a Hyōga a solicitar una entrevista con el Gran Maestro de Asgard. Al no recibir noticias de Hyōga en Japón, Saori junto a Seiya, Shiryū y Shun acuden al palacio del Valhalla en Asgard y se entrevistan a Dolbar, quien asegura no haber recibido la visita de Hyōga. Aun así, invita a Saori a permanecer en el palacio, capturando de ese modo a Athena. Llos Caballeros de Bronce deberan enfrentarse a Dolvar y su ejercito de "dioses guerreros". Hyoga, resulta estar bajo el poder de Dolvar y ahora se encuentra bajo la línea enemiga. 

[720x400] – 250 MB - MP4 - Latino

Leyenda de los Jovenes Escarlata

Sinopsis
Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharán para que Abel no cumpla su propósito.

[720x400] – 450 MB - AVI - Latino

Los Guerreros de Armagedon


Sinopsis
Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Ahora los santos de bronce deberán arreglárselas para proteger a Athena y salvar al mundo de los planes de Lucifer.

[720x400] – 650 MB - AVI - Latino

.