NOS HEMOS MUDADO A >WWW.ANIMELIGEROHD.COM


Resident Evil - Degeneration (Pelicula)  por 2shared


Informacion
 
Título: Biohazard: Degeneration (バイオハザード ディジェネレーション). 
Género: Acción, animación. 
Idioma: Japones(6.1 ch).Español (Latino mp3 128k). Inglés,(5.1 ch) Castellano(6.1 ch) 
Subtitulos: Español, Inglés. 
Calidad: BDrip (1920x1080) 
Códec de Video: x264. 
Códec de Audio: AAC. 
Contenedor: *.mkv. 
Tamaño: 3 GiB(30 Partes:29 de 100MB + 1 de 3MB) 
Uploader: Darcazis 
Un agradecimiento especial A: Darcazis
Server: 2shared 



Sinopsis 
 
Resident Evil: Degeneration, conocido en Japón como Biohazard: Degeneration (バイオハザード ディジェネレーション, Baiohazādo Dijenerēshon?), es el primer largometraje realizado mediante animación CG basada en la saga de videojuegos Resident Evil. Fue anunciado por Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan el 29 de octubre de 2007. Su estreno en ese país está previsto para el 18 de octubre de 2008. La versión Blu-ray y DVD de Resident Evil: Extinction muestran un trailer de esta película, confirmando a Leon S. Kennedy y Claire Redfield como protagonistas. 
La historia se sitúa en otoño de 2005. Bioterroristas planean llevar el T-Virus en un concurrido aeropuerto de Estados Unidos. La aparición de los zombis ponen en peligro el lugar.[2] 

Un reciente tráiler mostrado en el Comic-Con 08 reveló más del diagrama. La acción de los bioterrorista fuerzan el cierre del aeropuerto por parte de las autoridades y, León y los otros tienen cuatro horas para controlar la situación o el T-Virus será dispersado a cada área poblada de los Estados Unidos. El tráiler también sugiere un encuentro con una criatura que muestra mutaciones del G-Virus. 



.