NOS HEMOS MUDADO A >WWW.ANIMELIGEROHD.COM



Sinopsis

School Days (スクールデイズ, Sukūru Deizu?) es un Juego de Aventura-Animacion Desarrollado por Overflow, El Juego es muy distinto a las Novelas Graficas que estamos acostumbrados a ver en tierras Niponas se asemeja mas a ser Una Serie de Anime Interactiva con mas de 70 mins de Animacion, es el primero en su tipo, La historia se basa en un Triangulo Amoroso y se da a Ver en Formato Widescreen Dividido en Episodios Individuales como Cualquier serie de Anime, cada uno con sus respectivas animaciones de Opening y Ending. El Juego tiene 21 finales posibles que van desde Buenos hasta malos. 

El Juego se caracteriza por sus escenas extremadamente Fuertes tanto con mucho contenido Sexual hasta Violencia Extrema (Si han visto la serie saben a que me refiero, Definitivamente un Juego no apto para Niños XD...) 

De el Juego se desprenden Varias cosas como lo son La Serie de Anime, el manga, Tres novelas y un Drama CD, incluso otro Juego llamado School Days Summer Days que es el mismo estilo excepto que con mucho menos violencia y demás.

Requerimientos
SO: Windows 98SE (Japanese)/ME (Japanese)/2000/XP/Vista. 
RAM: 256 MBs. 
Video: 64 Mbs VideoCard Compatible con DirectX9 o superior, Resolución de 640 X 480 o superior. 
Espacio en Disco: 8 Gbs ya Instalado. 
Otros: Tener Instalado los Archivos de Idioma de Asia Oriental Y para los Usuarios de Windows ME o inferior Tener las Versiones en Jap del Sistema Op.

Datos Tecnicos
Nombre: School Days (スクールデイズ, Sukūru Deizu?) 
Idioma: 100% Japones 
Plataforma: PC 
Genero: Novela Grafica Super Animada 
Desarrollador: Overflow 
Fecha de Lanzamiento: 28 de Abril del 2005. 
Peso: 7 GBs 
Restricciones: 18+ (Alto Contenido Sexual y Violencia) 


Links 

.