NOS HEMOS MUDADO A >WWW.ANIMELIGEROHD.COM


Seirei no moribito 


Informacion

Genero: Acción, Aventura, Fantasia 
Año: 2008 
Capitulos: 26 
codec: x264
fuente: dvdrip
idioma: español españa / japones (dual)
Subs: español aparte (.SRT)
peso: ~180MB por capitulo



Sinopsis

Una vez cada 100 años, una Ninfa implanta un huevo en una persona que entonces se convierte en el Guardián de los espiritus del agua. Esta vez, la responsabilidad recae sobre Chagum, el segundo príncipe del Reino Nuevo de Yogo.
Esta historia da comienzo cuando Balsa, una lancera guardaespaldas rescata al joven príncipe Chagum de un accidente. Mas tarde se enterará de que en realidad es el emperador quien intenta asesinar al joven príncipe Chagum, por haber sido poseído por un demonio del agua.
Balsa será contratada por la emperatriz para hacerse cargo de la vida del príncipe. A partir de aquí recorrerán un largo camino, perseguidos por el ejercito imperial, para encontrar respuestas a la posesión y además poder salvar sus vidas.

La serie ha sido adaptada en un anime para la televisión , producida por Production IG y dirigida por Kenji Kamiyama (Patlabor, Blood: The Last Vampire, Ghost in the Shell) y se basa por completo en la primera novela de la serie The Guardian escrita por Nahoko Uehashi.



LINKS EN MF


.