NOS HEMOS MUDADO A >WWW.ANIMELIGEROHD.COM


 Romeo x Juliet
Informacion

Titulo: Romeo x Juliet 
Idioma: Subtitulado en español 
Género: Fantasía, romance, drama. 
Formato: mp4 
Tamaño: 55 MB aprox. 
Host: Depositfiles,Freackshare y 2shared

sinopsis

Una noche, en el continente de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad. 
Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona. 
Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Romeo. 
Links en MC
Episodio 1 a 24


CONTRASEÑA: www.animeligerohd.com y http://vanime-mf.blogspot.com/

.